miércoles, 13 de mayo de 2015

ETHNIC

Buenos días!! Jueves!! Ya huele a viernes!! Me encanta lo etnico y este año que se lleva estoy enamorada de las cosas que hay jajaja.
Hoy os traigo una falda que no me digáis que no es bonita, con esos colores, esos dibujos y el color blanco de fondo que hace que parezca mas morena, en fin que a mi me encanta jajaja.
La camisa por su color y sus detalles plateados en los hombros combina a la perfección con la falda.¿No creéis?
Para los complementos he decidido meterle el bolso del mismo tono que la camisa y los zapatos en azul marino.
¿Qué os parece?
Muchas gracias por las visitas y los comentarios.
Good days! Thursday! Already smells to Friday! I love ethnic and this year I am in love with the things that are lol. Today I bring you a skirt that I do not say that it is not nice, with these colors, these drawings and the white background color that makes it seem more brunette, in order that i love lol.
The liner by its color and its details in the silver shoulders perfectly combines with the skirt.Don't you think? For the plugins i have decided to put the bag of the same pitch as the shirt and shoes in navy blue.
 What do you think? 
Thank you very much for the visits and comments.
Happy Thursday!!

Falda/Skirt: El corte Ingles(new)
Camisa/ Shirt: Stradivarius (old)
Tacones/ Heels: Sfera(old)
Joyas/Jewelry: Tous(old)
Bolso/Bag:Stradivarius(old)




3 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho la tendencia étnica, la falda es preciosa te doy la razón, ideal look con ese fondo de mar, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! He visto tu blog y me gusta mucho así que te sigo guapa. Que tengas un buen día! Un besito

      Eliminar