jueves, 7 de mayo de 2015

AL ESTILO MARINERO

Buenos días!! Viernes! Creía que no llegaba esta semana jajaja. Muchos planes? Yo si el resfriado me lo permite quiero ir a la playita. Como ya habéis visto me encantan las faldas y hoy os traigo otra mas jajajaja.
La falda de hoy es muy de mi estilo porque es suelta, de estilo marinero que me encanta  y queda genial tanto con unas converse como con unos taconazos.
Hoy la he combinado con una camisa azul y unas cuñas marineras. 
¿Qué os parece? 
Muchas gracias por las visitas y por los comentarios.
Feliz viernes!

Good days! Friday! He believed that did not arrive this week lol. Many plans? I know if the cold you will allow me i want to go to the beach. As you've already seen i love skirts and today I bring you another more hahahaha. The skirt of today is very much my style because it is loose, marine style that i love and is great both with some talk as with some street. Today i combined with a blue shirt and a few cots trundle. 
 What do you think? 
Thank you very much for the visits and comments.
Happy Friday!

Falda/ skirt: Zara (new)
Camisa/ shirt: Stradivarius (new)
Zapatos/ Shoes: Suitblanco (old)
Cinturón/ belts: Stradivarius (old)
Joyas/ Jewelry: Tous (new)



4 comentarios:

  1. Muy guapa Alba!!como siempre!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!y un aplauso también para el fotografo q hace unas fotos muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegro mucho que te guste y si el fotógrafo hace que las fotos queden así de bonitas jajaja un besito

      Eliminar