lunes, 13 de abril de 2015

Inauguración del blog

¡Buenos días! Y son buenos porque hoy empiezo una nueva aventura con muchísima ilusión y con ganas de que os guste. Para inaugurar el look he elegido un vestido de rayas negras y blancas combinado con una chaqueta roja y unos tacones de ese mismo tono. Me encanta esa combinación. Y a vosotras ¿Que os parece? Espero que os guste. Muchas gracias por las visitas y los comentarios.

Good morning! And they are good because today I start a new adventure with extremely happy and feel like you like it. To inaugurate the look i have chosen a dress of black and white stripes combined with a red jacket and the heels of that same tone. I love that combination. And you what do you think?               
Vestido/dress: H&M (new)                     
Chaqueta/Jacket: Stradivarius (old)        
Tacones/Heels: Suitblanco (old)

4 comentarios:

  1. Preciosa!!!! Creo que soy la primera por aquí, por lo que estreno tu blog con este comentario!!

    Me encanta el outfit que has elegido para este primer post!!

    Animo y suerte en este camino!!
    Un besazo!

    por cierto, te sigo!!

    ceeleesy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegro mucho que te haya gustado. Tu blog es genial, muchísimos besos

      Eliminar
  2. Felicidades por tu nueva aventura, me gusta mucho tu look. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nueva aventura, me gusta mucho tu look. Besos

    ResponderEliminar