martes, 21 de abril de 2015

BLUE

Buenos días!! Miércoles! Ya queda menos para el viernes jajaja. 
Hoy os traigo un look que todo el protagonismo se lo lleva esta preciosa camiseta que tiene un estilo que se puede definir de muchas formas. Yo hoy he querido combinarla con un toque arreglado y para no quitarle protagonismo la he combinado con una falda negra de encaje. 
Eso si, los complementos no se quedan atrás. Me encanta este azul! Creo que le da el toque de color que requiere la camiseta.¿Que os parece? Espero que os guste
Muchas gracias por los comentarios y las visitas.
Feliz miércoles 

 Good days ! Wednesday! Because there is less for the Friday lol. Today I bring you a look that all the spotlight is what brings this beautiful shirt that has a style that can be defined in many ways. I today i wanted to combine it with a tap managed and to never take prominence i have combined with a skirt of black lace. 
That yes, the ins are not left behind. I love this blue! I think that gives you the touch of color that requires the shirt.What do you think? I hope you like it 
Thank you very much for the comments and visits.
Happy wednesday

Camiseta/ T-shirt: Sfera (new)
Falda/ skirt: Stradivarius (old)
Tacones/ Heels: Blanco (old)
Bolso/ bag: Tienda local (new)


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Gracias por ayudarme me hace mucha ilusión que te guste!!

      Eliminar
  2. Me encanta el azul klein!! una pasada!!! sugerencia...xk de lo nuevo no pones precio, a lo cuorestilo??? yo ya soy una elestiloalbadicta!! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me encanta que te guste y trabajo cada día para que os guste mas jajaja. Y sobre los precios te los digo ahora mismo jajaja. La camiseta cuesta 18 euros y el bolso 20 euros. Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Me encanta el azul klein!! una pasada!!! sugerencia...xk de lo nuevo no pones precio, a lo cuorestilo??? yo ya soy una elestiloalbadicta!! felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias guapa!!bonitos looks y bonita tu!!siempre has tenido mucho estilo y elegante! Mucha suerte y ánimo para este nuevo proyecto!!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro mucho que te guste y muchas gracias por apoyarme en este nuevo proyecto. Un besito muy fuerte

      Eliminar