martes, 24 de mayo de 2016

DENIM Y COLOR

Muy buenos días! Vamos a por un nuevo día de la semana. Parece que el calor ha llegado para quedarse y a mi eso me encanta porque soy súper friolera jajaja.
Hoy os traigo un look básico pero con colores muy alegres.
La blusa de hoy, me encanta. Tiene un color súper bonito y además su tela la hace súper elegante. 
La he combinado con unos vaqueros desgastados para dar un toque más informal y un chaleco cortito lleno de colores.
Y por último, la he combinado con unas cuñas naranjas para dar vida al look.
¿Qué os parece?
Muchas gracias por las visitas y los comentarios.
Feliz día!

Very Good days! We are going for a new day of the week. 
It seems that the heat has come to stay and to me that I love because I am super whopping Jajajaja.
 Today I bring you a basic look but with colors very cheerful.
 The blouse today, I love. Has a color super nice and in addition a fabric makes it extremely elegant. 
I have combined with denim worn to give a touch more casual and a shorter vest full of colors. 
And finally, I have combined with some orange wedges to give life to look.
Thank you Very much for the visits And comments.
Happy day!


Vaqueros/jeans: Zara (old)
Camisa/shirt: Sfera (old)
Cuñas/wedges: Marypaz (new)
Chaleco/ vest: Stradivarius (old)


2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación,estás ideal.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación,estás ideal.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar