martes, 13 de octubre de 2015

JUMPSUIT

Muy buenos días! Bueeeno pues ya estamos a miércoles! Jajaja Que semana más larga, se nota que yo el día de fiesta trabajé.
Pero el look de hoy, me da energías para afrontar el día. 
Es un mono súper bonito, tiene un estampado que me encanta y además no es nada ceñido (cosa que me encanta).
Lo he combinado con unos botines en tonos marrones y el bolso de flecos del mismo tono.
¿Qué os parece?
Muchas gracias por las visitas y los comentarios.
Feliz día!!

Very good days! Since we are already to Wednesday! Jajaa
What a week longer, I note that the feast day of work. 
But the look of today, gives me energy to face the day. 
Jumpsuit is a super nice, has a stamped that i love and in addition is nothing snug (which i love). 
I've combined with some loot in shades of brown and the bag of leftovers of the same color tone. 
What do you think? 
Thank you very much for the visits and comments. 
Happy day!!

Mono/ jumpsuit: Berskha (new)
Botines/ boots: Stradivarius (old)
Bolso/ bag: Lefties (old)
Gafas/ Glasses: Tous (old)


6 comentarios:

  1. Me encanta el mono, es súper ideal para este tiempo :)
    Besos!

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor! A mí me encantan los monos. Muchos besos guapa

      Eliminar
  2. Ideal Alba! Pro el bolso me enamoró. Besitos

    Vikki

    http://www.entrecosasypotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los monos, tengo varios y la verdad que visten mucho, lo malo q tienen q para ir al baño tienes q aserte un striptis jeejejej, estas guapisima yeesas botas son BRUTALES, me encanta, besitos blondie :D
    Nuevo post : THE BLAZER
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí también me encanta, pero me pienso mucho ponérmelo por lo que tú dices jajaja. Buenas noches guapa

      Eliminar