jueves, 24 de septiembre de 2015

CAMEL Y CUADROS

Muy buenos días! Hoy es festivo aquí, así que un día libre en la semana ayuda bastante para recargar pilas jajajaja.
El look de hoy tiene un estampado que este año se lleva tanto como el año pasado. Los cuadros! 
Me encanta este estampado combinado con camel o marrón.
Tengo que confesar que había combinado la camisa de otra forma más informal, pero con esta falda me encantó y cambie el look jajaja.
¿Qué os parece? 
Muchas gracias por las visitas y los comentarios.
Feliz día! 

Very good days! Today is a holiday here, as well as a free day in the week helps a lot to recharge batteries jajaja. 
The look of today has a stamped that this year is both as last year. 
The tables! I love this stamped combined with camel, or brown. 
I have to confess that he had combined the barrel of another more informal, but with this skirt i loved it and change the look lol. 
What do you think? 
Thank you Very much for the visits And comments.
Happy day!

Falda/ skirt: Zara (new)
Camisa/ shirt: Stradivarius (old)
Tacones/ heels: Stradivarius (old)
Bolso/ bag: Stradivarius (old)


2 comentarios:

  1. Hola, en el blog pones que la falda de ante es de zara de esta temporada. Es de hace mucho tiempo, es que en la página no logró encontrarla. Y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo la he comprado hace un mes así en rebajas, lo que no sé si hay aún. Un beso

    ResponderEliminar