miércoles, 26 de agosto de 2015

LEOPARDO

Buenos días! Miércoles!! ¿Cómo lleváis la semana? La mía está siendo muy movidita y con muchas cosas que hacer al día.
El look de hoy tiene un rollo que me encanta.
Yo no soy mucho del estampado leopardo, lo veo en los demás y me gusta pero luego me lo pongo y no me veo.
Sin embargo, cuando me probé esta falda me encantó! Y para una cosa de leopardo que encontraba a mi gusto no podía dejarla allí.
En esta ocasión la he combinado con una camisa vaquera oscura porque me encanta el contraste y con unas sandalias negras.
Y por ultimo, mis gafas hawkers que combinan a la perfección.
¿Qué os parece?
Muchas gracias por las visitas y los comentarios.
Feliz día!!

Good days! Wednesday! How are you handling the week? The mia is being very movidita and with many things to do each day. 
The look of today has a roll that i love. 
I am not much of the stamped leopard, i see him in the other and I like it but then I was and I do not see myself. 
However, when I tried this skirt i loved it! And for a thing of leopard that was to my liking could not leave it there.
On this occasion I have combined with a dark denim shirt because I love the contrast and black sandals. 
And finally, my glasses hawkers that combine to perfection. 
What do you think? 
Thank you very much for the visits and comments. 
Happy day!

Falda/ skirt: Zara (old)
Camisa/ shirt: Stradivarius (old)
Zapatos/ shoes: Primark (old)
Gafas/ Glasses: hawkers(new)


5 comentarios:

  1. Fijate tu q el animal print no me hace mucha gracia, pero tengo q reconocer q la faldita es muy mona las cosas como son, hasta con unas deportivas y top blanquito o negro te quedarian genial, besitos preciosa :D
    Nuevo post : PINS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hace mucha gracia pero esta vez vi la falda y me encanto. Con decirte que es lo único que tengo de este estampado jajaja. Besos guapa y gracias por comentarme

      Eliminar