viernes, 3 de julio de 2015

EN TONOS CELESTES

Buenos días!! Viernes por fin!! ¿Muchos planes para el fin de semana? Yo quiero ir a la playa y descansar porque llevo una semana intensa.
Hoy os traigo un look con uno de mis colores favoritos en verano: El blanco!! 
El vestido es precioso por su encaje y su corte y combinando con celeste me encanta como queda.
El collar he tenido la suerte de encontrarlo en rebajas y la verdad que me encanta porque hacia tiempo que buscaba uno así. 
Y hoy para darle un toque mas arreglado le he metido unos tacones en celeste.
¿Os gusta?
Muchísimas gracias por las visitas y los comentarios.
Feliz fin de semana!!

Good days! Finally Friday! How many plans for the weekend? 
I want to go to the beach and rest because i've been a busy week. Today I bring you a look with one of my favorite colors in summer: The white!
 The dress is beautiful by its fit and his court and combining with celeste i love how it looks. 
The necklace i have had the luck to find it in rebates and the truth is that I love it because it's been a while since i was looking for one as well.
You like? 
Thank you very much for the visits and comments. 
Happy Weekend!!

Vestido/Dress: Bershka  (old)
Collar/ necklace: Sfera (new)
Tacones/ heels: Suitblanco (old)

9 comentarios:

  1. Me he quedado prendada de este look. Es sencillo pero los toques turquesa lo hacen especial. Mil besos guapa
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!! Si la verdad que el turquesa ha quedado bonito combinado con el vestido. Buen fin de semana amor. Mil besos

      Eliminar
  2. Me he quedado prendada de este look. Es sencillo pero los toques turquesa lo hacen especial. Mil besos guapa
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado prendada de este look. Es sencillo pero los toques turquesa lo hacen especial. Mil besos guapa
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado prendada de este look. Es sencillo pero los toques turquesa lo hacen especial. Mil besos guapa
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido y te sienta genial, combinado con el color celeste queda perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapísima! Me alegro que te guste. Mil besos

    ResponderEliminar